fbpx

TERAPIA de sonido

La terapia de sonido a través de los Cuencos Tibetanos y sus armónicos sirven para equilibrar los planos físico, mental y emocional. Sus sonidos son puros, intensos y guardan un misterio particular capaz de transportar, a quien los escucha, a una experiencia difícil de explicar con palabras. Una experiencia para transitar y disfrutar con todo el cuerpo. Actúan despejando la mente, relajando el cuerpo, desbloqueando las emociones.

Las ondas sonoras de los cuencos tibetanos corresponden a las ondas beta y alfa con este orden, así mismo provocan un profundo relajamiento y favorecen el acceso a la dimensión interior de nuestro ser.

La sensación después de la armonización es de ligereza, tu cuerpo esta más ligero, tu cabeza despejada, tu energía más activa y tus emociones desbloqueadas. Te encuentras en paz contigo mism@.

Los beneficios de la sonoterapía a través de los cuencos tibetanos y gong, trabajan sobre el organismo utilizando la fuerza del sonido.

Las vibraciones de los cuencos tibetanos atraen la frecuencia armónica original y estimulan el cuerpo que, al entrar en sintonía con la frecuencia de los cuencos, vuelve a encontrar por sí mismo sus propias frecuencias armónicas, conducido por estas vibraciones, el cuerpo se une a las ondas vibratorias de los cuencos y así poder sanarse.

Cuando una parte de nuestro cuerpo o órgano está enfermo está vibrando en baja frecuencia y cuando entra en contacto con la frecuencia de los cuencos tibetanos la eleva de tal manera que restablece su vibración original y así poder restablecer la salud.

Precio individual

0
Precio
0 '
Tiempo

Precio en pareja

0
Precio
0 '
Tiempo