fbpx

TERAPIA de sonido

La terapia de sonido a través de los Cuencos Tibetanos y sus armónicos sirven para equilibrar los planos físico, mental y emocional. Sus sonidos son puros, intensos y guardan un misterio particular capaz de transportar, a quien los escucha, a una experiencia difícil de explicar con palabras. Una experiencia para transitar y disfrutar con todo el cuerpo. Actúan despejando la mente, relajando el cuerpo, desbloqueando las emociones.

Las ondas sonoras de los cuencos tibetanos corresponden a las ondas beta y alfa con este orden, así mismo provocan un profundo relajamiento y favorecen el acceso a la dimensión interior de nuestro ser.

La sensación después de la armonización es de ligereza, tu cuerpo esta más ligero, tu cabeza despejada, tu energía más activa y tus emociones desbloqueadas. Te encuentras en paz contigo mism@.

Los beneficios de la sonoterapía a través de los cuencos tibetanos y gong, trabajan sobre el organismo utilizando la fuerza del sonido.

Las vibraciones de los cuencos tibetanos atraen la frecuencia armónica original y estimulan el cuerpo que, al entrar en sintonía con la frecuencia de los cuencos, vuelve a encontrar por sí mismo sus propias frecuencias armónicas, conducido por estas vibraciones, el cuerpo se une a las ondas vibratorias de los cuencos y así poder sanarse.

Cuando una parte de nuestro cuerpo o órgano está enfermo está vibrando en baja frecuencia y cuando entra en contacto con la frecuencia de los cuencos tibetanos la eleva de tal manera que restablece su vibración original y así poder restablecer la salud.

Precio individual

0
Precio
0 '
Tiempo

Precio en pareja

0
Precio
0 '
Tiempo

      GRABACIONES DE SONIDOS ARMÓNICOS   

Sonidos para equilibrar y armonizar nuestro cuerpo y nuestra mente. Para soltar cualquier tensión física y mental. La sensación es de calma y quietud.

Te presento dos grabaciones con una calidad espectacular, con un sonido muy bueno, realizadas en el estudio Recording Box (Guatemala).

Una de ellas es un concierto de sonidos armónicos, con cuencos tibetanos, gong de viento, tambor oceánico y un par de chimes. Con esta grabación te llevará a un viaje interior, para conectar con algo muy profundo de tu ser, para llevarte muy lejos, muy alto. Una experiencia transformadora.

La otra grabación es de una terapia de sonido para soltar cualquier carga física y mental, para desbloquear las emociones. Te ayudará a aliviar el dolor, a que tu cuerpo se regule y recupere vibración original. Te aporta más energía.

Las dos grabaciones son diferentes pero complementarias, las puedes combinar dependiendo lo que necesites en cada momento. estas grabaciones te ayudarán en tus procesos físicos (dolencias, enfermedades..), mentales (ansiedad, depresión…) y emocionales (tristeza, rabia, frustración…). Una forma de natural de encontrar la salud.

Al comprar las grabaciones las tendrás para ti para siempre, poder escucharlas las veces que quieras, cuando las necesites.

Precio rebajado, antes 19,95 €
0
Precio rebajado, antes 19,95 €
0
Si compras las dos grabaciones (10 % de dto.)