Masajes

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje para descontracturar la musculatura agarrotada y muy tensa. Con distintas técnicas y manipulaciones se conseguirá aflojar la tensión acumulada en tus músculos. Se conseguirá oxigenar la parte afectada y eliminar las toxinas acumuladas en la zona muscular, consiguiendo ganar en elasticidad y movimiento. Con este masaje se consigue soltar esa pesada carga que llevamos encima, que muchas veces cargamos sobre nuestros hombros.

MASAJE RELAJANTE

Con este masaje llegaras a un estado de relación muy profunda, a la vez que se relaja el cuerpo también se relaja la mente. La sensación después del masaje es una liberación total de la tensión acumulada en tu cuerpo y en tu mente. Un masaje que te hace olvidar lo duro de tu día a día. Recibir este masaje es un regalo para tus sentidos. Se nos olvida cuidar a nuestro cuerpo, permitirnos este masaje es lo mejor que podemos por nosotros mismos.

MASAJE HINDÚ DE CABEZA

Un masaje muy profundo y relajante, que nos lleva a soltar toda la tensión acumulada en nuestra pesada cabeza. Con este masaje te sentirás tan ligero, que se te olvidara que tienes cabeza. En la cabeza tenemos muchos puntos importantes energéticos, que presionándolos se libera la energía atascada así fluye mejor nuestra mente y nuestra energía.

El tiempo y precio de cada masaje es:

0 h
Tiempo
0
Precio
0 '
Tiempo
0
Precio