fbpx

Suelta aquello que ya no te vale, en la vida hay que ir con poco equipaje.

Alfonso Vera

SERVICIOS

Trabajo de modo holístico, con el cuerpo, la mente y las emociones, todo está relacionado, el propósito es encontrar un equilibrio para tener mejor calidad de vida. Te ayudare a que sueltes las tensiones, los bloqueos emocionales, así poder estar en armonía contigo mism@. Estas en buenas manos, ven y descubrelo. 

Atiendo consultas presenciales en Zaragoza y on line

VIAJES SONOROS

Una experiencia profunda y transformadora grupal.

OPINIONES DE MIS CLIENTES

Disfrute de mi primer concierto con Alfonso. Si quieres indagar en tu interior y disfrutar sanándote yo te recomiendo a Alfonso. Delicadeza, armonía y equilibrio le definen.
Josune Bujan
Para mí ha sido un regalo poder recibir el masaje de cuencos tibetanos con Alfonso, totalmente recomendable para limpiar, reactivar y reequilibrarse energéticamente. Una gran experiencia que no quiero tardar en repetir. Gracias por lo que traes Alfonso. Namasté.
Estefanía
Alfonso como masajista sabe cómo y dónde tocar, trasmite mucho con las manos. He notado diferencia con otros masajistas, los masajes de Alfonso son especiales.
Mari Carmen Recuero
Super recomendable, yo diría imperdible😍😍😍!!! Una terapia eficaz y eficiente llevada a cabo por un gran profesional, Alfonso Vera. Aprendimos un montón en un taller de reflexología podal muy especial, me encantó, gracias 😘!!!
Mónica
Espectacular fin de semana el vivido con los cuencos tibetanos, una Experiencia única e inolvidable unas sensaciones las que se sienten con las vibraciones de los cuencos alucinantes muy recomendable, Al igual que el concierto de cuencos tibetanos en las cuevas de sal de Aínsa una pasada.
Ángel
Sin duda un viaje emocional con los cuencos tibetanos, no solo durante la sesión si no en los días posteriores. La sesión en si intensa, impactante pero a la vez bella y relajante. Pero los días posteriores es sin duda un viaje de aceptación, superación y creación de nuevas metas. Sin duda Alfonso cura el alma.
Leticia
Con Alfonso tengo agradecimiento. Para mí ha sido una experiencia la sonoterapia con los cuencos tibetanos que me ha llevado a sanar dolor del pasado. Y es algo muy liberador. Recomiendo la experiencia y si vuelve repetiré seguro. Muchas gracias, Alfonso 🙏😘
Mari Carmen Carou
A sido un masaje muy intenso en el que te sientes tocado también a nivel emocional.
Marian

CENTROS DONDE HE COLABORADO