fbpx

Como las emociones influyen en nuestro sistema inmunologico.

Cada persona tiene una vibración diferente, depende como estés  emocionalmente, vibraras de una manera o de otra. Si nuestra vibración es baja, estaremos en el miedo, en la culpa,en la  ira, en estas frecuencias vibracionales  están la  mayoría de las personas, el 87%, según el Dr. Hawkings, y si  conectamos con el amor, la alegría o la paz, entonces estaremos vibrando alto, aquí es donde tenemos que estar, acercarnos lo máximo posible a estas frecuencias vibracionales. 

Todas las emociones tienen su frecuencia vibracional como expuso el Dr. Hawkings. 

Los que están en las frecuencias más altas, como el amor tiene que ayudar a los que están en las frecuencias más bajas y los que están  en las frecuencias más bajas tienen que nutrirse de las de arriba, si lo están buscando claro, tiene que ser la propia persona que quiera cambiar, sino  no sirve de nada forzar a una persona a cambiar, es luchar y sufrir, la persona que quiera cambiar tiene que dar el primer paso para su transformación. 

Como dice un proverbio Zen,“Cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro”

Cuando estamos vibrando bajo influye en nuestras vidas de manera importante a modo de enfermedad, insatisfacción, falta de conexión con nosotros mismos, sin energía, todo es denso, oscuro. Nuestro sistema inmunológico baja y estamos expuestos a que los virus se activen y podemos enfermarnos.

Si vibramos alto, nuestro cuerpo estará más sano, nuestro sistema inmune estará fuerte, tendremos más energía, ver la vida desde el interior, con alegría, amor, todo cobra sentido, nuestro camino de vida se ilumina.

Depende de nosotros cambiar esa frecuencia, ese cambio tiene que venir desde dentro, todo cambio empieza con pequeños cambios, pero siempre desde dentro. Ganaremos en salud

¿Cómo quieres vibrar? 

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *